domingo, 16 de marzo de 2014

RECHAZAMOS ACTOS DE VANDALISMO



COMUNICADO

RECHAZAMOS ACTOS DE VANDALISMO 

EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA DEL MAR


El pasado domingo 9 de marzo, varios vecinos llamaron al Serenazgo informando sobre actos de vandalismo en perjuicio de su propiedad. Ante esta situación, el Jefe de Serenazgo, el Sr. Gamaniel Mondragon, se apersonó al lugar y constató que más de 15 vehículos habían sido rayados de una manera bastante notoria.

Dos días después, tres menores de edad reconocieron su inconducta ofreciendo a los afectados las disculpas del caso por estos hechos, los cuales no comprometen la seguridad ciudadana del distrito, al tratarse de residentes o invitados de propietarios.

Comprendemos el malestar de los vecinos afectados, sin embargo condenamos estas acciones que atentan contra la propiedad privada, y alteran la convivencia armoniosa en el distrito, la cual debe ser asumida como un compromiso y conducta responsable de todos los residentes y sus invitados.

Rechazamos además, los comentarios agresivos e inexactos contra la municipalidad donde se nota la falta de información y conocimiento.

El distrito de Santa María del Mar, según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, es el distrito más seguro de Lima Metropolitana con un índice de incidencia delictiva de 0%.

Nuestra municipalidad está al servicio de los vecinos, atendiendo los reclamos y aceptando las sugerencias que nos hacen llegar por conducto regular. 

Santa María del Mar, 14 de marzo del 2 014



Municipalidad de Santa María del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario